Taller de cuentos para niñas y niños curiosos

En el marco de la exposición Levrero Hipnótico: “Neuronas en remojo”

Fecha

Sábado, 14 de marzo de 2020.

Horario

15 a 18 hs

Carlitos vive en una casa muy grande, tanto que nunca termina de conocerla del todo. Un día, descubre un sótano que tiene la puerta cerrada con un candado. Cuando le pregunta a sus padres, le prohíben terminantemente traspasarla. 

¿Qué habrá detrás de la puerta cerrada con candado? ¿Nos animaremos a abrirla?

¿Con qué o con quiénes nos encontraremos en ese misterioso sótano?

A partir de los personajes del libro El sótano de Mario Levrero, proponemos un taller de creación de historias a través del juego, la plástica y la narración oral.

Talleristas:

Eliana Lucián 

Escritora, docente. Es licenciada en Letras y doctorada en Lingüística por la Universidad de la República. Integra el grupo de narración oral Pipoka-cuenteros. Es autora de los libros «Album infantiles» ,»Yo, autor y Yo, lector» (Editorial Más Pimienta) y del libro de poemas «La sutil maquinaria del vuelo» (Nana Vizcacha Ediciones).

Leticia Begueríe 

Recreadora y docente. Es profesora de literatura egresada del Instituto de Profesores Artigas. Compone el equipo responsable de animadores del Colegio y Liceo San Francisco de Asís y de la biblioteca barrial Casa Abierta. Integra el grupo de narración oral Pipoka-cuenteros y es tallerista de niños y adultos en la temática.

Guillermo Ifrán 

Plástico y músico. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de la República y se desempeña como realizador plástico y músico en diversas compañías teatrales, tanto públicas como privadas. Ha participado como tallerista en propuestas que unen la música y la palabra.

De 6 a 12 años.

¡Cupos AGOTADOS!

Con el apoyo de Infantozzi materiales:

Más información:

Levrero Hipnótico