Envíanos tu propuesta

¿Tienes un proyecto artístico o cultural y quieres presentarlo en el CCE?

El Centro Cultural de España en Montevideo es un espacio abierto a la producción cultural y artística,  trabajamos la internacionalización de la cultura española, la cooperación cultural y la cultura para el desarrollo.

Si eres artista, creativa/o, investigador/a, escritor/a, cineasta, gestora/or, productor/ra o participas de algún colectivo o institución cultural, te animamos a enviarnos tu propuesta.

Para propuestas completa este formulario

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros, así como tu interés en ser parte de nuestro proyecto de cooperación cultural. Nuestra misión es focalizar los proyectos en las líneas de trabajo de la cooperación española que nos marcamos cada año para ponderar las problemáticas de mayor urgencia en base a nuestro plan director.

El CCE recibe un numero muy significativo de propuestas, muchas de ellas de excelente calidad, pero disponemos de un espacio y recursos limitados. Es por eso que muchas de las propuestas no tienen cabida en nuestro Centro, a pesar del interés y del valor implícito en todas ellas.

Te recomendamos visitar el centro, recorrer sus páginas y redes, participar de las variadas actividades que desarrollamos, para comprender cuales son las características de nuestra institución y nuestros objetivos.