Taller de creación y experimentación en danza

Topa!

Fecha

Sábado, 30 de julio de 2022.

Horario

15:00 a 17:00

Cierre de inscripciones

29 de julio de 2022

Este taller propone compartir con las niñas y los niños los materiales y propuestas que hemos experimentado durante el proceso creativo de nuestra nueva creación TOPA! que estrenemos en marzo del 2022.

¡Celebremos el encuentro! Danzar partiendo del juego de imaginar cuerpos que se inventan y reinventan en nuevas posibilidades imposibles. Cuerpos que se mueven, se encuentran, se entreveran, se modifican, aparecen y desaparecen, generan sonidos, danzas e imágenes para juntos crear nuevas formas de ser y estar juntos.

Como colectivo nos interesa despertar sensibilidades, provocar y motivar el disfrute a partir de hacer cuerpo la imaginación, buscando crear una experiencia sensible y poética donde el cuerpo y el espacio están en permanente acción y transformación.

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

A cargo de: Colectivo VERDANZAR / Coordinan Marco Penna, Macarena Prada y Valentina Kaplan.

Dirigido a niñas/os a partir de 6 años.

Cupos limitados – Inscripciones aquí 

Colectivo VERDANZAR

Es una plataforma de circulación y accesibilidad a las artes escénicas para niños, niñas, jóvenes, docentes y familias. Surge en el 2013 como un proyecto para la investigación, creación, reflexión y difusión de las artes escénicas para las infancias, integrado por un colectivo de artistas de la danza, la música y las artes plásticas. Pensamos y desarrollamos proyectos donde proponemos performances y talleres como formas de encuentro que se adecuan a las edades y contextos en los que interactuamos.

 

¿Dónde?

CCE Montevideo

Más información:

Modalidad: presencial