Taller management musical con Gabriel Turielle

Esta capacitación brinda un panorama completo de cómo funciona la industria musical en América Latina. Ofrece herramientas y estrategias para la gestión de proyectos musicales.

Fecha

Del 5 al 7 de junio de 2018.

Horario

De 18.30 a 21.30 hs

Esta capacitación brinda un panorama completo de cómo funciona la industria musical en América Latina. Ofrece herramientas y estrategias para la gestión de proyectos musicales.

Con más de 15 años de experiencia, Gabriel Turielle, fundador de la Asociación Latinoamericana de Mánagers Musicales brinda sus conocimientos a quienes aman esta profesión. El taller se divide en tres días de 3 horas, en una modalidad de tertulia en donde los participantes intercambian ideas, información y tips en un ambiente de networking.

Temáticas:

– ¿Qué es un manager?

– Visionando a un artista; ¿cómo se descubre un talento?

– Ecosistema musical; roles y modelos de negocio.

– Derechos de autor

– Contratos

– Negociación y venta

– Desarrollo de proyectos

– Internacionalización

– Herramientas financieras y de gestión

– Relaciones humanas y más.

Se brindarán documentos, plantillas y ejemplos como press kit, riders, contratos y más herramientas útiles para el manager.

Taller con costo.
Por inscripciones y consultas:
 intercampus@contrapedal.com hasta el 4 de junio.


Gabriel Turielle. Emprendedor y consultor internacional. Fue el fundador y primer presidente de la MMF LATAM (Asociación Latinoamericana de Mánagers Musicales). Fue Vicepresidente de IMMF (Internacional Music Management Forum).

Director de Contrapedal, plataforma de conexión artística y creativa, que con sedes en México y Sudamérica, que desarrolla proyectos en toda América Latina. Creador del Fest Contrapedal, festival que nacido en Uruguay y que actualmente cuenta con ediciones en México, Cuba, Colombia y Brasil.

Ha realizado mentorías para proyectos creativos en países como Argentina, Brasil, Cabo Verde, Chile, Colombia, México y Uruguay. Ha brindado conferencias, curadurías y asesorías a mercados y organizaciones como Girart (Argentina), Circulart (Colombia), Perú Music Market (Perú), Atlantic Music Expo (Cabo Verde), IMESUR (Chile), FIMPRO (México), IDARTES (Colombia), AM-PM (Cuba), Mercado Musical del Pacífico (Colombia), entre otros. Formó parte del Grupo Gestor del Clúster de Música de Uruguay y fue fundador de PROM.UY.

https://www.linkedin.com/in/gabrielturielle/