AZOTEA CCE – After life / DJ-VJ con Espacio Ituzaingó

#DESPUÉSDELAOFICINA

Fecha

Miércoles, 20 de marzo de 2019.

Horario

20:00

¿Te has planteado alguna vez dónde va a parar tu celular cuando decides cambiarlo? ¿Qué pasa con esa computadora que quedó obsoleta o todos aquellos dispositivos que usabas hace años como el discman, la Game Boy o el walkman?

El colectivo Ituzaingó propone una sesión en la azotea del CCE ambientada únicamente con desechos procedentes de nuestra basura electrónica. Para actuar contra el efecto de metales como el litio, el níquel o el plomo, que terminan contaminando nuestras aguas y nuestras vidas sin apenas darnos cuenta, el colectivo propone una sesión con música, visuales, instalaciones y mucha conciencia ambiental

Colectivos invitados:
Estereograma, a cargo de la ambientación musical, ReVaso, proveedor de vasos plásticos de múltiples usos, y Antel Integra, proyecto para reducir la brecha digital.

El colectivo Ituzaingó está conformado por artistas con trayectoria y formación muy diferentes. Algunos provienen del mundo de las ciencias duras como la Ingeniería, otros llegan desde el mundo del audiovisual y la comunicación, hay quien llega desde el diseño gráfico y el diseño textil, la performance, la danza, la fotografía, el graffiti y la plástica tradicional, asegurando una sinergia más que interesante al momento de visualizar y crear proyectos tanto individuales como plurales que impacten en el entorno geográfico que habitamos.

http://ituzaingo.uy/

https://soundcloud.com/estereograma-uy

https://www.revaso.uy/

http://www.antel.com.uy/institucional/antel-integra/proyectos-principales/proyecto-antel-integra


Programa HUMUS_CCE 

** Cambio de fecha del 7 al 20 de marzo **

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados