Taller: “Otras circunstancias de comprender el entorno”

En el marco de la exposición Archipaper. A partir de 8 años acompañado por un adulto familiar

Fecha

Sábado, 13 de julio de 2019.

Horario

14:00 a 17:00

Cierre de inscripciones

12 de julio de 2019

“Otras circunstancias de comprender el entorno” aluden a diferentes posibilidades de construir una ciudad a través de su pasado arquitectónico, incorporándolo a una nueva arquitectura contemporánea imaginada, dibujada y construida por niñas y niños.

Con la técnica del frottage substraerán la esencia de las arquitecturas que cohabitan en la Peatonal Sarandí, como: texturas, formas y líneas con el propósito de reutilizarlas para la construcción de su propuesta en la que se integra el pasado arquitectónico con el presente.

Tallerista:

Jorge Galaviz (México)
Artista visual, gestor y curador que ha trabajado en diferentes proyectos de los cuales destacan: Premio The Hilla Rebay en el Guggenheim de Nueva York – Beca de conversiones FONCA CONACULTA México – I y II Bienal Juguete Arte Objeto Museo José Luis Cuevas México, Mexican Contemporary Art From narrative to conceptual Exhibition Londres – NONTZEFILM video arte España, Bilbao, Proyectos especiales Museo Ex-Teresa arte actual México – Edición a riesgo”, Consulado de México L.A. EUA – Habana Tour Estudio Salvador callejón de Hamel Cuba, la Habana. Espacio Abierto CCE de Montevideo, etc.

https://jorge-galaviz.jimdo.com/

https://www.guggenheim.org/wp-content/uploads/2016/12/lta_an_v11.pdf


A partir de 8 años acompañado por un adulto familiar.
¡¡Cupo limitado!!

Inscripciones con nombre/apellido y edad de la niña o del niño y nombre/apellido del adulto que participa del taller: ninosyadolescentes@cce.org.uy


CON EL APOYO DE INFANTOZZI MATERIALES.