Semana Negra UY presenta: Taller “Dimension Black”

A partir de 10 años.

Fecha

Sábado, 10 de noviembre de 2018.

Horario

De 15:00 a 18:00 hs.

Cierre de inscripciones

9 de noviembre de 2018

Dimension Black es un taller de creación de historias «negras» y su posterior adaptación a historietas, de género policial, mediante la incorporación de una aplicación para celular, dirigido a adolescentes y jóvenes.

Busca acercarles el género policial desde su conceptualización y experimentación, para motivarlos en futuras creaciones; brindarles información sobre la creación de historias y argumentos; habilitar un espacio de creación; e intercambiar y compartir las historias creadas.

Este taller ya se experimentó con gran éxito en el NOX Film FEST (Festival Internacional de cine de Salto).

Talleristas:
Sussy Asuaga
Docente con gran experiencia en trabajo con niños y adolescentes. Ha llevado adelante durante muchos años un centro educativo en Canelones. Especialista en animación de talleres educativos.

Alicia Escardó
Escritora y gestora cultural, especializada en contenidos educativos y multimedia. Organizadora del Festival Internacional de Novela Policial. Ha publicado varias novelas para jóvenes, y dicta charlas y talleres en liceos y escuelas.

A partir de 10 años.
¡¡Cupo limitado!!

Inscripciones con nombre/apellido y edad de la niña o del niño y un número de celular o teléfono de la/del responsable: ninosyadolescentes@cce.org.uy

CON EL APOYO DE INFANTOZZI MATERIALES.