Irresponsables de la española Carmen Warner

MARTIN INTHAMOUSSU /Compañía de Danza

Fecha

27 de septiembre, 4, 11 y 18 de octubre de 2019.

Irresponsables son pequeñas historias de personas. Los intérpretes se presentan sin complejos, en sus aciertos y sus dudas. Se mueven a través de sus gustos, del deseo, del juego, de la gula, de la vanidad.

Es un trabajo planteado desde una elegancia rotunda, la que da el saber estar en cada momento, la que da la experiencia. Son personas que asumen su lugar y juegan con él.

La pieza está bañada de muchos colores, y acorde a lo que sugiere el título, es frescura y humor. Las escenas se encadenan en un ir y venir de presentaciones y de acciones, desde lo más teatral a la danza.

La obra fue estrenada en Octubre 2015 en el marco de la programación del IV Festival Internacional de Artes Escénicas del Uruguay.

***
Irresponsables se plantea como un nuevo desafío para este colectivo artístico, con un abordaje diferente, donde se acerca más a la danza – teatro europea. Demostrando, de esta manera, la versatilidad de sus bailarines y posicionando a este colectivo como una de las propuestas independientes mas proliferas de la escena montevideana.

 

Coreografía y dirección: Carmen Werner
Música: Masahiro Hiramoto
Coaching de actuación: Gabriel Calderón
Dirección escénica: Andrea Salazar
Iluminación: Martin Rodríguez
Jefa de vestuario: Daniela Inthamoussú
Gráfica: Guille Alberti
Fotografía: Rocío Rivera y Piti Prieto
Producción ejecutiva: Natalia Sobrera

Bailarines y bailarinas: Emiliano D’agostino, Gonzalo Decuadro, Valentina Salari, Andrea Salazar, Marta Martinez, MatiasTchomikian y Agustina Morel


Entradas en venta en el teatro
Reservas irresponsables2019@gmail.com