Híbridas paganas

Live set + Visuales + Performance

Fecha

Miércoles, 19 de febrero de 2020.

Horario

20:00

Es una propuesta colectiva compuesto por la productora musical & DJ Lila Tirando a Violeta, la artista visual Juli Dura & la poeta/performer LaPerra666. Podremos disfrutar de un liveset intervenido visualmente con imágenes y una performance que transversalmente investigan el conflicto entre el ser humane y la hiperrealidad, el consumo y la salud mental.

Juli Dura

Nació el 3 de octubre de 1996 en Uruguay. Desde 2013 cursa varios talleres y también el Curso Integral de Fotografía en Taller Aquelarre. Fue seleccionada por Movida Joven 2013 y 2018 como ganadora en la categoría fotografía. En 2015 gana el llamado a salas del Cdf con su primera muestra individual titulada Crisálida. Su obra ha sido expuesta colectivamente en diferentes muestras y festivales.

Lila Tirando a Violeta

Es el proyecto solista de la productora, DJ & performer Camila Dominguez. Lila es conocida por experimentar con diversos géneros y estilos musicales, desde ambient a música club y reggaeton, como también por colaborar con diversos artistas interdisciplinarios.

Lila también forma parte del dúo A.M.I.G.A, un híbrido entre cultura pop y arte performático. Habiéndose a presentado en diversas marchas y actos en apoyo a los derechos LGBTQIA+ en América Latina y Europa. También ha participado de la organización de numerosos eventos y festivales, locales e internacionales, trabajando así con nombres influyentes en la escena musical global tales como Ariel Pink, NAAFI, Hiedrah Club de Baile, Dream Catalogue, y radios tales como NTS de Londres & Los Angeles o Rinse de Francia.

Madame Aborto

Fue una bruja que practicaba abortos con el fin de lograr volverse inmortal y ganar poder, fue asesinada por la inquisición, sus últimas palabras fueron «volveré motherfucker$». Logró volver del infierno, en la actualidad es conocida como LaPerra666 trabaja como performer poeta y vocalista de una banda de rock llamada Santísima Perra. En el futuro es líder del Clan de las Travestis Bizarras (un clan conformado por travestis caníbales asesinas de machos). El mundo de LaPerra parece guionado por Tarantino, Jhon Waters, Chronnenberg y Bruce Labruce luego de una orgía de LSD.

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados