Pizzicatto Teatro (La Plata, Argentina) presenta su espectáculo “Historia de formas”

 En el marco del 4º Festival Internacional de Títeres El Yorugua 2018

Fecha

Sábado, 12 de mayo de 2018.

Horario

15 hs.

 

Lolita y Carlitos son dos niños que se encuentran y juegan, pero las familias de ellos están enfrentadas desde tiempo atrás por diferencias “de forma”. Es un país inventado donde los redondos y los cuadrados nunca llegarán a entenderse ¿o sí?
¡Atrévete a usar las gafas del amor para mirar el mundo a tu alrededor! Un espectáculo de exquisita estética y plagado de humor.

Técnicas: Varilla, guante, boca, gatillo y mixturas
Autores/as: Rosana Beldarrain y Gerardo Capobianco
Dirección: Gerardo Capobianco
Intérpretes: Rosana Beldarrain y Gerardo Capobianco
Escenografía: Pizzicatto
Realización de títeres: Pizzicatto
Vestuario: Nelly Pampinella
Fotografía: Joan Varrá

Pizzicatto Teatro
Integrado por: Gerardo Capobianco y Rosana Beldarrain Urrutia. Argentinos, residentes en España desde el año 2002. Fundadores de la Ong. Cultural y Humanitaria «La Imaginaria». Fundadores del CIT Centro Integral del Títere Mar del Plata. Ambos con prolífica actividad como autores y directores en Argentina y España, donde obtienen reconocimientos varios como:
Premio a Mejor Espectáculo en la Xi Feria de Teatro de Castilla y Leon (2008), Ciudad Rodrigo – Salamanca con el espectáculo “S.O.S. Bichos”,
Premio Concurso Iberoamericano de Dramaturgia “Voces con la misma sangre” Teatro Nacional Presidente Alvear – Buenos Aires 1992 – Argentina.
Premio Concurso Provincial de Teatro 1994- Ministerio de Educación y Dirección General de Escuelas y Cultura – Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

www.pizzicatto.com

elyoruguafestival.wixsite.com/titeres

Para toda la familia (recomendado para niñas/os de 3 a 8 años).
Importante: Acceso a la sala hasta agotar aforo. A partir de las 14:15 hs. se reparten números por persona presente con las cuales serán llamadas cuando se da sala unos 10 min. antes del comienzo de la función.

Organizamos con:

Festival El Yorugua es organizado por Grupo La Loca Compañía y Espacio Cultural Las Bóvedas