Inner Club after Work / Clubbing Montevideo

Sesión II / #Despuésdelaoficina

Fecha

Jueves, 16 de agosto de 2018.

Horario

19:00 hs.

Presentamos las sesiones de música electrónica invernales de la mano de Clubbing Montevideo. Sesiones de Progressive House para después de la oficina.

Esta segunda sesión estará a cargo de los artistas William Arist con un formato live y los Djs Alex Efe y Diego Berrondo, back to back.

Clubbing MVD es un proyecto que apoya la cultura Progressive House en Uruguay desde hace más de una década, siendo hoy una realidad que cuenta con una comunidad en crecimiento.
Actualmente forma parte de Nube Music Radio Argentina, además de participar en prestigiosas radios a nivel global.

f/ClubbingMvd

Alex Efe, nacido en Montevideo, comienza su vínculo con la mùsica desde muy pequeño; su inquietud lo llevo incursionar e influenciarse con artistas contemporáneos como Vangelis, Jean Michel Jarre, Pink Floyd, Kraftwerk, Depeche Mode, además de djs como Digweed,Sasha, Nick Warren, Hernan Cattaneo, que formaron su propio estilo.

Su versatilidad y criterio, han captado la atención de muchos oyentes, participando en varias oportunidades como invitado en Nube Music, Proton Radio, Lightwave Radio, Frisky, Tunnel FM, Ibiza Global, mIXoNe, Ibiza Live Radio, Play Oceano Fm, U-Club Urbana Fm; residencias (Evolution – The Shannon Irish Pub), participaciones en diversos Clubs de Uruguay y la región. Desde 2008 forma parte de Clubbing MVD, proyecto que llevara adelante en la actualidad en conjunto con Diego Berrondo, promoviendo y apoyando la escena Progressive House en Uruguay.

https://soundcloud.com/alexefe_uy

www.residentadvisor.com/alexefe.uy

www.facebook.com/AlexEfeOffical

Diego Berrondo es Dj y productor nacido en la ciudad de Florida. Se define dentro del género House y sus variables llegando siempre a una influencia progresiva. Sus producciones tiene el soporte de sus referentes: Hernán Cattaneo (Arg), Nick Warren (Uk), John Digweed (Uk), entre otros. Desde 2011 es invitado por Alex Efe a participar de sus propuestas tanto en eventos como podcasts, además de ser convocado en eventos de la escena electrónica nacional y Argentina.

El éxito reciente de sus release lo lleva a compartir cabina con Hernán Cattaneo, Nick Warren, Dousk  (Grec), y Marcelo Vasami (Arg).

Actualmente participa activamente en Clubbing MVD y Progressive House Uruguay y cuenta con un radio show en Nube Music Radio Argentina / Sequential Sounds.

https://soundcloud.com/diegoberrondo

https://www.mixcloud.com/diegoberrondo/

www.residentadvisor.net/dj/diegoberrondo

https://www.facebook.com/diegoberrondomusic/

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados