A partir de un cuento y pasando por diferentes propuestas, desde las artes plásticas hasta la expresión corporal, se intentará abordar la diversidad el reconocimiento y aceptación del cuerpo, buscando dar una mirada reflexiva desde lo individual y lo colectivo para reconocer las diferencias que nos caracterizan y nos hacen únicos/as. Celebrar las diferencias es un acto de amor tan imprescindible como liberador.
Talleristas:
Natalia Blanco
Tiene 36 años, hace 17 que está vinculada a la educación. Es maestra de Educación Inicial y Primaria. Educadora sexual egresada de SEXUR, participó en la formación de Educación emocional realizada por Gurises Unidos “Siento, luego aprendo”. Es emprendedora, dueña de Absurda y continúa estudiando danza. Su actitud inquieta la mantiene en constante aprendizaje explorando el vínculo entre las experiencias y los aprendizajes.
Cintia Núñez
Tiene 44 años y hace 13 años es maestra de Educación Inicial y Primaria. Egresada de SEXUR como educadora sexual ha ido recorriendo diferentes experiencias y desafíos que fortalezcan los aprendizajes, tanto personales como de las infancias. Participó durante varios años en Clubes de Ciencia con diferentes proyectos y actualmente acompaña este espacio como evaluadora. Especialista en Escritura y Alfabetización egresada de la Universidad de la Plata (Argentina), actualmente cursando la Maestría. Trabaja en Antel en el área de Educación, diseñando cursos a distancia.
*Queremos advertir que en el evento se hacen fotos con fines de documentación del CCE. Se prescinde de tomas en primer plano.
Con el apoyo de: