«Siembra la ciudad»: Música, visuales y danza en la terraza del CCE

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Fecha

Jueves, 22 de febrero de 2018.

Horario

20 hs.

El colectivo representará conceptualmente el mestizaje actual ciudad + naturaleza mediante la integración de elementos tanto orgánicos como electrónicos, a través de múltiples estímulos (música, visuales y danza). Partiendo desde una ambientación urbana a cargo de Dj Ino, proponen ir mutando hacia la parte central donde el multiinstrumentista Diego Janssen cocinará en vivo sus composiciones con un live set híbrido; en comunión con las visuales de Vj luz mala y la impronta escénica de la bailaora Anahí Martincorena.

A cargo de Vj Luz Mala, Diego Janssen, Ino Guridi y Anahí Martincoreana.

Diego Janssen

Multiinstrumentista, compositor y productor musical, lleva grabados y producidos más de treinta discos en Uruguay, Brasil y Argentina. Obtuvo en dos ocasiones el Premio Nacional de Música y esas obras pertenecen a su disco “El hijo de (2016) “, nominado a los Premios Graffiti a la Música Uruguaya. También fue nominado a mejor productor del año por “Nidal (2015)” de Buenos muchachos.

Como compositor no se aferra a ningún estilo en particular, aunque se puede percibir en su música una clara tendencia a la experimentación y a la fusión de elementos de raíz autóctona, desde una impronta que viene de su experiencia como productor y a su formación académica en música y tecnología.

https://www.facebook.com/diegojanssen.musica/

Ino Guridi

A pesar de tener 23 años, Ino hace casi 10 que está involucrada de lleno en la experimentación sonora trabajando para la Fundación de Arte Contemporáneo musicalizando varias performances visuales, cortos de la autora Ina López, fashion films, eventos, fiestas y muestras artísticas. También ha participado con las bandas Julen y la Gente Sola, Diego Rebella, Garo Arakelián y otros músicos locales. Hace dos años que se encuentra trabajando en su proyecto personal, Isla Panorama, en

el que compone, toca y produce todo ella misma. Este proyecto la llevó a tocar a Chile en 2017 al URCHFest en el centro cultural Matucana100, y próximamente será editada por el sello Infinito Audio Label en Chile y Japón.

http://islapanorama.bandcamp.com

VJ Luz Mala

El viaje artístico musical de este alter ego de Pedro Brito del Pino aka La Luz, comienza en Montevideo en el año 2013, Marcelo Vidal aka Chindogu, a descubrir el potencial del procesamiento de imágenes de las computadoras. Esa exploración llevó al descubrimiento de diferentes herramientas para la performance en vivo como Ableton Live y Resolume Arena.  En el año 2015, cuando el productor Damián Santacruz lo invitó a participar de sus eventos fue consolidando como artista profesionalmente en fiestas electrónicas como Perillán-tech, y del ciclo de fiestas en el Museo del Carnaval conocidas como House Sweet Techno y We Are Techno.

http://facebook.com/vjluzmala

Anahí Martincorena

Bailaora y actriz, su camino en el flamenco comenzó en Uruguay y se ha extendido a Argentina, Polonia y España; donde estudió con artistas como Jesús Carmona, Juana Amaya, Carmen Ledesma, entre otros. A su vez, viene participando en diversos espectáculos de flamenco y ha colaborado junto a bandas como Buenos Muchachos y Diego Janssen. Profesora desde hace casi diez años, fundó su propio estudio de flamenco “Puro Compás” donde enseña a niños y adultos.

https://www.facebook.com/anyuski

 

En el marco del programa #Azotea629

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados