MpMusic.es, una escuela de formación musical

Fecha

10 de octubre de 2018

MpMusic.es es una compañía de formación musical con varios elementos diferenciales: se trata de una plataforma de aprendizaje que ofrece la modalidad de formación tanto por Internet como a través de Cursos Semipresenciales y Online. Además de la organización de cursos musicales.

MpMusic.es se dedica a otras facetas como la organización de eventos socioculturales y la gestión de escuelas de música. 

MpMusic.es nace como una idea de cambio, de regeneración en los ideales tradicionales de la música, con inquietudes en educación y gestión de eventos musicales, promocionando proyectos educativos para todos los niveles y acercándose
a los centros para enseñar una nueva forma de entender la música. MpMusic.es pretende utilizar todos los medios a su alcance, desde el concierto tradicional a las nuevas herramientas de comunicación y aplicaciones informáticas.
Nuestro profesorado tiene experiencia como solistas de orquesta, concertistas internacionales, psicólogos especializados en músicos, pedagogos e investigadores.

http://www.mpmusic.es/

Los cursos comenzarán en noviembre de 2018 y finalizarán en junio de 2019 (a excepción del formato online que será hasta el 7 de enero de 2019)-

Información sobre talleres, inscripciones y programas AQUÍ