Convocatoria abierta | Campus Málaga talent

El INCAU en coordinación con los organizadores de Málaga Talent, convocan a realizadores/productores uruguayos interesados en participar en la edición 2022 de este espacio de formación.
El CAMPUS MÁLAGA TALENT, impulsado por Antonio Banderas, reúne a 20 jóvenes promesas del audiovisual latinoamericano y europeo, con el objetivo de facilitar herramientas que derriben fronteras creativas y fomentar la colaboración profesional entre ellos. Con este fin, el CAMPUS MÁLAGA TALENT desarrolla un programa basado en la capacitación con la presencia de destacados profesionales y el networking mediante la integración de los participantes en las actividades de la zona de industria (MAFIZ) y del Festival de Málaga.
Para participar en el CAMPUS MÁLAGA TALENT, los 20 jóvenes deben contar con el aval de la industria de su país, ya sea a través de instituciones cinematográficas, festivales internacionales o de escuelas de cine. Además, deberán presentar un proyecto audiovisual en fase inicial de desarrollo.

Inscripciones:
Las/os interesadas/os deberán enviar el formulario que se encuentra en el link que se encuentra al final de esta nota y enviarlo antes del 7 de febrero de 2022 (inclusive) a internacionalesicau@mec.gub.uy
Para la selección se tendrá en cuenta los requisitos pautados por los organizadores del encuentro (descriptos anteriormente), el envío correcto del formulario, la valoración de antecedentes y carta motivacional del formulario y la participación de personas radicadas en el interior del país.

El INCAU se hará cargo del pago del pasaje internacional, mientras que los organizadores del evento cubrirán alojamiento y alimentación.
Más información: https://bit.ly/3AQbEEF