Segundo Torneo abierto de ajedrez en el CCE para niñas y niños

Fecha

Sábado, 12 de diciembre de 2020.

Horario

14:00 a 17:00 hs

Cierre de inscripciones

4 de diciembre de 2020

El segundo Torneo abierto de ajedrez en el CCE para niñas y niños se desarrollará en Categoría Abierta, aplicando el Sistema Suizo a cinco rondas. El ritmo de juego para el torneo será Abierto de 10+5, y habrá premios para las y los cinco primeras/os. ¡No te lo pierdas! 

A cargo de:

José Riverol

Es Árbitro y Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez, competidor de ajedrez desde el año 1986. En 2004 fundó su propia academia de ajedrez nau64, donde imparte clases presenciales y por Internet. 

www.nau64.com

Rolando Muñoz Perez

Profesor cubano con amplia experiencia como entrenador en juegos nacionales, escolares y juveniles. Con resultados relevantes como entrenador y como participante en variados torneos internacionales. Con título internacional de CM (Candidato a Maestro, Federación Internacional de Ajedrez) con rating internacional, y el título de FT FIDE Trainer. Ha sido entrenador en Cuba, Ecuador y Uruguay, con una experiencia de 22 años en esta disciplina. Actualmente es tallerista de ajedrez del MEC y en el CCE, también imparte clases particulares presenciales y por internet para todas las edades.

Cupos agotados

Se solicita compromiso de asistencia. En caso de no poder asistir al Torneo, rogamos avisar para poder adjudicar el cupo a otra/o niña/o interesada/o.

Debido a la pandemia del coronavirus, este torneo se va a desarrollar con estricto cumplimiento del protocolo sanitario vigente:

  • En el momento del ingreso al CCE se tomará la temperatura con termómetro de infrarrojos, y se invitará a limpiarse los manos con alcohol en gel.
  • El aforo de la sala es estrictamente limitado, será permitido la entrada para un adulto responsable por niña/o inscrita/o con cupo confirmado de parte de los organizadores del torneo.
  • No está permitido entrar con bultos muy grandes ni con bicicleta, tampoco se puede llevar comida, bebidas o mate (sí está permitido una botella de agua personal).
  • El espacio en el cual se va a realizar el taller será ventilado, recomendamos llevar un abrigo por si acaso. 
  • Es obligatorio el uso personal de mascarilla en todo momento.

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5