Jueves jugados

Primera jornada

Fecha

Jueves, 8 de septiembre de 2022.

Horario

19:00 a 21:00

En el marco del proyecto Ludoteca CCE, les presentamos el ciclo Jueves jugados, un espacio para animarse a jugar. Los diferentes encuentros proponen juegos de mesas modernos escogidos en función a un criterio; temáticas, mecánicas o tipos de juegos serán los encargados de reunirnos para compartir, conocer y jugar.

Este primer encuentro se titula Juegos de cartas, cartas en juego, que propone mediante diversas mecánicas de bazas, draft, subasta, set collection y deducción que ellas sean las protagonistas.

No es necesario conocimientos previos para venir a divertirse.

A cargo de: Fabián Zamit (de Zampin Estudio Creativo)

 Dirigido a jóvenes y adultos.

 Entrada libre (aforo limitado)

Zampin Estudio Creativo

Zampin es un estudio creativo dedicado al diseño, desarrollo, producción y venta de juegos de mesa y herramientas educativas. Realizamos talleres y propuestas lúdicas que buscan fomentar el aprendizaje y la reflexión de una manera divertida.

Conformamos un equipo con formación y experiencia relevantes en el rubro en el que gira nuestro proyecto. Nuestro objetivo es generar nuevas propuestas que integren a la familia y amigos. Diseñamos herramientas educativas para profesionales de la educación

y la salud que abordan distintas temáticas: percepción y estímulo visual, desarrollo cognitivo y emocional.

Decidimos revalorizar los conceptos de los juegos tradicionales incorporando el valor en el diseño, no solo en lo estético visual sino en las estrategias, estructura y la versatilidad en un mismo juego.

Instagram: @zampin_uy

 

*Queremos advertir que en el evento se hacen fotos con fines de documentación del CCE. Se prescinde de tomas en primer plano.

¿Dónde?

CCE Montevideo

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados

Inscríbete