Extrema Función: sesión abierta del Club de Lectura Extremos Lectores

IV Noche de las librerías

Fecha

Viernes, 13 de noviembre de 2020.

Extrema Función: sesión abierta del Club de Lectura Extremos Lectores

Muestra sobre el funcionamiento y actividades realizadas por el Club de Lectura Extremos lectores que cumplió 6 años en el ámbito y con la colaboración  del CCE.

Contaremos cómo siente cada uno de sus integrantes la pertenencia a un club de lectura.

Objetivo de la actividad: contar la experiencia del club de lectura Extremos Lectores, cómo se formó el grupo, su funcionamiento, qué actividades han realizado, qué lecturas se hicieron y los encuentros con autores.

Destinatarios: público en general interesado en la lectura y en clubes de lectura, tanto para integrarse al Club de Lectura Extremos o formar sus propios clubes de lectura

Actividades: simulación de reunión del club de lectura, muestra fotográfica y documental de diferentes encuentros y actividades realizadas, relato vivencial de la experiencia del club por sus integrantes. 

Lectores Extremos

Somos un club de lectores que nos reunimos desde hace 4 años en el CCE a compartir nuestra pasión por la lectura. Cada libro que elegimos es un desafío, un pretexto, un misterio a revelar. Nos encontramos con escritores, inventamos juegos, derribamos barreras. Llevamos la lectura tan lejos que dimos en llamarnos Lectores Extremos. Más info: extremos@gmail.com