Escenarios urbanos

Sexta sesión de Drink n' Draw

Fecha

Jueves, 22 de septiembre de 2022.

Horario

19:00 a 21:00

Propuesta lúdica y crítica que fomenta las técnicas de dibujo y composición mediante el acercamiento de la fotografía urbana y feminista. Aúna los mecanismos de resistencia ciudadana, el urbanismo feminista y la creación colectiva de grandes murales tridimensionales que repiensen críticamente la ciudad. El objetivo consiste en propiciar, a través de una propuesta lúdica, el pensamiento crítico en relación a los espacios urbanos de nuestra ciudad.

A cargo de: Sofía Prato y Mariana Castillejo.

DRINK AND DRAW es un evento de carácter internacional, que el CCE trajo en 2017 a Montevideo con la idea de dinamizar las salidas del trabajo en las tardes de invierno; para compartir y dibujar mientras te tomas una cerveza o un refresco. Desde junio a agosto se seleccionaron varias propuestas a través de una convocatoria abierta a dibujantes, diseñadores/as, artistas y mediadores.

El programa comenzó en junio con una gran grilla y propuestas muy variadas para que todas y todos puedan ser parte de este espacio único en el corazón de la Ciudad Vieja. Artistas locales e internacionales, colectivos artísticos y multidisciplinares que llevarán a los y las participantes a ser parte de creaciones que van desde las historietas, a ilustraciones, dibujos más clásicos, lettering, trabajo desde visual thinking, trabajos de trazos y mucho más.
¡Porque nada mejor que pasar el frío en un DRINK AND DRAW!

¿Dónde?

CCE Montevideo

Más información:

Modalidad: presencial