Ciclo de encuentros: Arte y Cultura para niñas y niños – Fotografía

#CceOnline

Fecha

Sábado, 12 de septiembre de 2020.

Horario

15:00

Cierre de inscripciones

11 de septiembre de 2020

A través de la vida cultural y de las artes, las niñas, los niños y su comunidad expresan su identidad y el sentido que dan a su existencia. Configuran de este modo, su visión del mundo. La cultura emana de la comunidad y toda niña y todo niño tiene derecho a acceder a su creación o a sus beneficios.

Este programa contempla la posibilidad de:
– Experimentar la vida cultural y artística y adquirir conocimientos sobre un amplio espectro de formas distintas de expresión.
– Participar en oportunidades concretas, individuales y colectivas para expresarse libremente, comunicar e intervenir en actividades creativas.
– Contribuir en la vida cultural, que comprende el aporte de niñas y niños, mediante las expresiones materiales, intelectuales y emocionales de la cultura y las artes, promoviendo así el desarrollo y la transformación de la sociedad a la que pertenecen.

Frecuencia mensual. Duración 70 minutos.

Segundo encuentro 12/9: Fotografía

Conversando con Alejandro Persichetti, fotógrafo, docente y diseñador Gráfico.

Siguientes encuentros, cada 2º sábado del mes: Música, Danza y Artes plásticas, de la mano de artistas relevantes de nuestro medio.

Coordina: Rosanna Pratt, escritora, editora y productora cultural. www.prattrosanna.com

Para niñas y niños a partir de 5 años.
Participación gratuita. ¡Cupos limitados!

Inscripciones por correo electrónico con nombre/apellido y edad de la niña o del niño: ninosyadolescentes@cce.org.uy

Recibirá unos días antes del encuentro al cual se ha inscrito una confirmación de la inscripción con
un número de identidad y un código de acceso valido para todos los encuentros de este ciclo que se van a realizar a través de la plataforma Zoom.

No es necesario reinscribirse para cada encuentro por separado, a partir de que la niña o el niño esté inscripta/o para participar del ciclo se puede conectar al encuentro o a los encuentros de su interés.

Las inscripciones se aceptan hasta el 11 de diciembre según aforo disponible.

Recomendamos instalar esta plataforma gratuitamente en el dispositivo cuál va a usar para participar del o de los encuentros con anticipación: https://zoom.us/.

Alejandro Persichetti, fotógrafo, docente y diseñador Gráfico. Tiene más de 300 obras en la fotografía, el diseño, el video arte y diseño de luces. Editó la revista de música CALLE POP y La Celeste, asimismo ha realizado numerosas exposiciones.

Es fotógrafo y diseñador freelance del Teatro El Galpón y Circular.

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31