PABLO ALBORÁN cierra su gira mundial #TOURPROMETO

Nominado al Grammy con Prometo, quíntuple disco de platino

Fecha

22 de enero de 2019

Nominado al Grammy con Prometo, quíntuple disco de platino que ya cuenta con su edición deluxe, PABLO ALBORÁN inicia el cierre de su gira mundial que lo trae al Antel Arena de Montevideo el 11 de Abril.

Pablo Alborán se destaca como el artista español más exitoso de estos tiempos. Con cuatro discos de estudio y dos álbumes en vivo, Pablo Alborán ha recibido más de doce nominaciones a los premios Latin Grammys, y numerosos premios en todo Latinoamérica y Europa. Recientemente el músico español ha recibido la nominación a los Premio Grammy como Mejor Álbum Pop Latino con su disco Prometo, nominación que también había recibido en 2015 por Terral.

Recientemente Pablo Alborán lanzó una edición deluxe de su disco Prometo, la cual cuenta con Blu-Ray que incluye su gran concierto en Sevilla del mes de Junio en elEstadio de La Cartuja, más la filmación de los nuevos temas acústicos, un documental sobre los entresijos de su gira y todos los videoclips editados del álbum Prometo.

El año pasado, Pablo Alborán inició su gira en Latinoamérica con dos estadios Luna Park en Argentina agotados y varios días antes de su llegada y colmó las localidades del Teatro de Verano de Montevideo. Tras haber realizado una de las giras más taquilleras de 2018 en Europa, regresará el 11 de Abril para presentarse en el Antel Arena.

>> Sobre Prometo:

Se ha convertido en el quíntuple disco de platino y Alborán así lo describe:
«Prometo» es mi trabajo más personal. He tenido tiempo y he tomado mis propias decisiones sin dejarme llevar. Quería dar un paso más en mi carrera. Componer y escribir con tiempo y serenidad. Ha sido como una catarsis, porque he podido leer mucho y escuchar a muchos autores nuevos, quitándome prejuicios, desde música electrónica hasta latinoamericana, pasando por los últimos estilos urbanos. Yo soy músico y el encasillamiento me asusta. Por eso es un disco de puertas abiertas a todos los estilos y a muchas realidades que antes no me hubiera atrevido a tratar en mis canciones».

#TOURPROMENTO cierre de gira en Latinoamérica:

29 y 30 de Marzo > Ciudad de México > Auditorio Nacional
4 de Abril > Santiago de Chile > Movistar Arena
11 de Abril > Montevideo > Antel Arena
13 de Abril > Buenos Aires > Hipódromo de Palermo

:: PRÓXIMAMENTE ENTRADAS EN VENTA POR TICKANTEL ::
FINANCIA OCA 2 PAGOS