MÁSTER LA FÁBRICA: DIRECCIÓN DE PROYECTOS CULTURALES

Fecha

4 de abril de 2019

Una panorámica completa del entorno profesional de la cultura, de las organizaciones públicas y privadas y los diferentes perfiles, de la mano de más de cien profesionales destacados con los que ampliarás tu agenda de contactos.

El contenido del programa en el aula se estructura en 4 módulos distribuidos en un total de 200 horas de duración. Se completa con las horas destinadas a las visitas profesionales, las tutorías de los proyectos y las prácticas profesionales . Las clases tienen lugar en las instalaciones de La Fábrica.

Información y contacto masterlafabrica.com/gestion-cultural

Programa 2019 – 2020

QUÉ ES
Un curso completo de inmersión en los proyectos de La Fábrica, de la mano de sus profesionales y colaboradores. Un programa de 500 horas presenciales, además del trabajo en un proyecto personal tutelado, con toda la información práctica para ejercer como profesional de la gestión cultural, preparándote para asumir la dirección de un proyecto complejo. Un recorrido amplio y en profundidad por los diferentes temas a los que te deberás enfrentar al dirigir una organización o un proyecto cultural, apoyado en experiencias reales y con sus protagonistas. Una panorámica completa del entorno profesional de la cultura, de las organizaciones públicas y privadas y los diferentes perfiles, de la mano de más de cien profesionales destacados con los que ampliarás tu agenda de contactos.

PARA QUIÉN

Dirigido a profesionales que quieran desarrollar su carrera trabajando en organizaciones culturales o ejerciendo su profesión como autónomos; a emprendedores culturales que quieran poner en marcha sus propios proyectos y a profesionales con experiencia en otros campos que quieran reorientar su carrera profesional hacia el sector cultural.