El español Andrés Molina en el Festival «Llegando a Montevideo»

Fecha

19 de agosto de 2019

El español Andrés Molina ( Islas Canarias) se presenta en el Festival «Llegando a Montevideo» que tiene lugar en la Sala Zitarrosa del 6 al 8 de septiembre. Con una extensa trayectoria, ha cantado y compartido escena o estudio de grabación -como solista o como miembro de los grupos en lo que ha estado- con Ismael Serrano, Luis Eduardo Aute, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Jorge Dréxler, Javier Álvarez, Amaral, Los Sabandeños, Mestisay, Soledad Giménez, Braulio, Caco Senante… Ha realizado labores de arreglos, producción y músico ejecutante para otros grupos e intérpretes. Ha compuesto canciones para artistas como Ana Belén, Sergio Dalma, Maria Toledo, Cristina del Valle, Los del Río, Olga Román, Los Sabandeños, Mestisay, José Vélez…

Además del cantautor canario, llegan con una larga trayectoria en España, la venezolana Yexza lara y el brasileño Leo Minax.

El Festival Llegando a Montevideo cumple siete años celebrando la música y el cine de Iberoamérica. En esta oportunidad podremos disfrutar artistas de España, Portugal, Venezuela, Argentina, Brasil, Chile, Panamá y Uruguay, y ver cortometrajes de Brasil y Uruguay.

Llegando a Montevideo es una imperdible oportunidad de disfrutar y conocer artistas de distintas procedencias. El Festival será del viernes 6 al domingo 8 de setiembre a partir de las 20:00, para todo público y con entrada libre.