Convocatoria de Carteles “Re_”

Madrid Gráfica 2021

DIMAD y el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, convocan a diseñadoras y diseñadores gráficos de todo el mundo a participar en la gran exposición temática de Carteles de 2021, bajo el Lema: Re_

El plazo para presentar tu diseño es hasta el 20 de Agosto. Un comité profesional elegirá los 100 más creativos y originales que se mostrarán en la Central de Diseño – Matadero y en dos enclaves emblemáticos de la ciudad: la plaza de Oriente y Juan Goytisolo.

Cada participante podrá presentar sólo un cartel y el Lema “Re_” deberá figurar en el mismo. Acompañado, opcionalmente y en cualquier lengua, de una o varias palabras que expresen este tiempo para Reiniciar, Revivir, Recuperar. El contenido puede ser interpretado desde una perspectiva personal, social, política, crítica o cualquier otra que el autor considere oportuna.

El equipo de organización de Madrid Gráfica podrá excluir aquellos trabajos que atenten de manera explícita contra derechos humanos fundamentales o que planteen algún tipo de discriminación de sexo, raza, religión…, o aquellos que estén sometidos a alguna denuncia por plagio.

Los carteles se podrán subir desde el 15 de julio hasta el 20 de agosto en el sitio web: www.madridgrafica.org