Ayudas para el 2019 del Programa de Comunicación para entidades radicadas en el exterior

EL OBJETO de esta subvención es:

1. La realización de acciones en el ámbito de la comunicación dirigida a la ciudadanía española en el exterior a través de medios escritos o audiovisuales, tales como prensa, radio, cine, televisión e Internet.

2. La realización de acciones referidas a la distribución de publicaciones periódicas especializadas de prensa escrita entre los centros y asociaciones de españoles en el exterior.

LAS SOLICITUDES deberán presentarse en esta Sede electrónica, adjuntando los Formularios ANEXOS I, II, III, IV y V.

Todos los Anexos y cualquier otra documentación que se aporte debe ir firmada electrónicamente en formato PADES por el representante legal de la entidad.

Para descargar aplicaciones de firma electrónica, así como para informaciones sobre ellas, puede acceder al Portal de administración electrónicahttp://firmaelectronica.gob.es/Home/Empresas.html

El tamaño máximo de cada uno de los ficheros que se presente será de 10 Mb.

Las notificaciones relativas a este procedimiento de subvención que deba realizar la Dirección General de Migraciones se realizarán en esta misma sede electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación, por lo que finalizará el7 de mayo de 2019.

  • Base de Datos nacional de Subvenciones:

http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/449832

  • El Portal de la ciudadanía española en el exterior:

http://www.ciudadaniaexterior.mitramiss.gob.es/es/horizontal/formularios/index.htm

  • En la Sede electrónica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social:

https://expinterweb.mitramiss.gob.es/ley11/inicio/showTramites.action?procedimientoSel=257&proc=5

Es importante señalar que, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, está habilitada la opción de presentación de solicitudes en la Sede electrónica.

 

 

Resolución en el BOE