5° Congreso Internacional Online de Educación y Nuevos Medios

HUB CCE

Anilla Cultural nació en Cataluña, hace más de 10 años.

Es una red de co-creación, producción, investigación e innovación en el ámbito cultural y educativo en internet avanzado. Entienden la colaboración como una de las claves para la co-creación. En la intersección de infraestructura y contenidos son las redes nacionales de investigación y educación un aliado natural, donde hay un diálogo e interacción de trabajo mutuo entre la Anilla y diversas redes nacionales en escala local, regional y global.

Este congreso que se desarrolla enteramente en Internet, conecta diferentes instituciones, países y personas que intercambian, debaten y comparten experiencias sobre la educación y los nuevos medios.

Es un evento bianual auspiciado por la Anilla Cultural del Uruguay y los socios globales. Este quinta congreso se centrará en las características que constituyen el trasfondo del campo de los nuevos medios.

En la edición de 2020 el público objetivo son los profesores debido al papel relevante que desempeñan en la difusión de prácticas innovadoras para cambiar la sociedad construyendo un futuro sostenible.
Programa 2020

Inscripción para participación remota de público asistente. Hasta el: 15 Abril 2020. https://bit.ly/3c5rhLP