El sonido de los libros presenta: Una bebeteca

Fecha

Sábado, 27 de abril de 2019.

Horario

15:00

Después de mucho compartir libros con los gateadores del país nos embarcamos en la grabación de nuestro primer disco. El sonido de los libros presenta Una bebeteca, un disco para escuchar a upa de nuestros queridos, rodeados de los mejores libros, un encuentro de literatura y la música para niñas y niños de la primera infancia y sus familias que pueden disfrutar con corazón de niño del sonido de los libros.

El sonido de los libros está compuesto por estos individuos:

Gabriela Mirza

Siempre le quise sacar el jugo al tiempo, para tener chiquita la lista del haber. Bailé, canté, actué, escribí, dibujé y estudié. Tuve la suerte de siempre estar rodeada de grandes maestros, de los más altitos y de los más bajitos, últimamente tengo preferencia por los que se transportan a upa. Hoy, devuelvo en músicas lo que me dicen los libros, en palabras los dibujos de las cortezas y en garabatos el cuchicheo de los recreos.

Santiago da Rosa

Este sujeto se autodenomina guitarrista. Es de los que se dejan arrastrar por la corriente: nació en Salto y ahora vive en Colonia. Antes que músico supo ser otras cosas (tester de software de la India, diseñador de circuitos electrónicos para barcos y programador de máquinas en la industria láctea), pero después se olvidó, como Cantalicio Luna.

Acompañamiento musical con:
Gabriela Rodriguez – cantante
Juan Bentancur – guitarrista

Más información en: http://elsonidodeloslibros.uy/

 


Actividad familiar especialmente para bebés.

Importante:
Acceso a la sala hasta agotar aforo. A partir de las 14:15 hs. se reparten números por persona presente con las cuales serán llamadas cuando se da sala unos 10 min. antes del comienzo de la función.