#ClubtourUY en Colonia Valdense

Fecha

Sábado, 10 de noviembre de 2018.

Horario

10.30 a 12.30 hs.

El #ClubdelecturaUY  continúa  el tour por el interior del país con el objetivo de contagiar el disfrute por la lectura y fomentar la creación de clubes de lectura autogestionados en cada departamento. Los clubes de lectura son una alternativa atractiva y socializadora que permiten enriquecer la experiencia de lectura y el desarrollo personal, por ello nos interesa aunar esfuerzos con aliados claves para facilitar la creación de estos espacios en todo el país.

Actividades: Presentación de tips para creación de lectura, discusión de una lectura preestablecida y planteo de un desafío cuyo cumplimiento se monitoreará en los meses posteriores.

Público objetivo: todos aquellos interesados en compartir un buen rato hablando sobre libros y explorar la posibilidad de generar espacios de intercambio. No hay límite de edad.

Organiza:   #ClubdelecturaUY  y Centro Cultural de España en Montevideo

Colabora: Espacio Cultural Valdense. Biblioteca y Centro Cultural Isabel Artús.

Lugar:  Casa Valdense. Avda. Armand Ugon 1488, Colonia Valdense.

El #ClubdelecturaUY es un grupo de curiosos lectores que se reúne mensualmente en CASA INJU desde 2014    y trabaja activamente para promover la lectura e incentivar el habito en la sociedad.

Coordinadoras: Agustina Aguilera – Stephanie Campi – Joanna Peluffo
Mail: clubdelectura.uy@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/groups/clubdelectura.uy/
Twitter: https://twitter.com/clubdelecturauy?s=09
Goodreads: https://www.goodreads.com/group/show/182259-clubdelectura-uy
Fundación: Febrero 2014