Teatro, títeres y música

Fecha

3 de septiembre de 2021

Con espectáculos nacionales e internacionales, se aproxima el comienzo de Rodamundo, Festival Internacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Adolescencia, que realiza su primera edición del 13 al 26 de setiembre de 2021 en varias salas del país. Rodamundo presentará propuestas de teatro, música, circo, clown y magia, así como talleres, conversatorios y actividades en el aula.

Rodamundo nace con el fin de acercar el mundo de las artes escénicas al público más joven de nuestra sociedad: los niños, niñas y adolescentes, a través de obras, espectáculos y actividades con un alto contenido artístico.

Se podrá disfrutar de espectáculos nacionales e internacionales desde Chile, Argentina y España, de variadas disciplinas como: teatro, música, circo, clown y magia. También habrá talleres, conversatorios y actividades en el aula a través del Plan Ceibal y se podrá participar de forma presencial en salas de teatro y virtual por Recitales App. Para crear la programación se ha puesto un especial énfasis en propuestas pedagógicas y estéticas, que promuevan el espíritu crítico a través de la reflexión y la imaginación, generando experiencias donde prime el disfrute, el asombro y la sorpresa.

Los espectáculos nacionales se van a presentar en diferentes salas de Montevideo:

Sala Hugo Balzo Sala Zitarrosa Sala Jorge Lazaroff Centro Cultural de España Centro Cultural Artesano Centro Cultural Florencio Sánchez

Las entradas se podrán adquirir desde la página web del Festival, Tickantel o directamente en la boletería de cada sala.

Por más información haz click aquí.