Suscríbete a LA REINA DE LOS MARES, el blog de la Biblioteca AECID

La Biblioteca de la AECID va sumando más y más relatos en su cuaderno de bitácora ¿Te los vas a perder?

Fecha

9 de febrero de 2018

Este es el blog oficial de la Biblioteca de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) , que integra las colecciones Hispánica, Islámica y de Cooperación y pretende servir como espacio virtual para ofrecer a la comunidad lectora e investigadora un canal fluido de intercambio de información y comunicación.

El objetivo fundamental de este blog es dar a conocer y difundir los servicios y los fondos bibliográficos, o de cualquier naturaleza, que constituyen el patrimonio de la Biblioteca AECID.

Los contenidos del blog se centran tanto en los aspectos bibliográficos de la colección (novedades, reseñas de obras, creación de contenidos mediante bibliografías o catálogos, artículos que profundizan en la peculiaridad o singularidad de sobre los fondos patrimoniales, características de las digitalizaciones, noticias de exposiciones temáticas  celebradas en la sede de la AECID) como en diversas informaciones relativas al mundo de la información, los libros y las bibliotecas. Entre otras destaca una sección dedicada a entrevistar a los compañeros, usuarios e investigadores de la biblioteca con el fin de visibilizar su labor. Asimismo, el blog es un vehículo de comunicación de avisos y notificaciones de diversa índole relacionadas con la biblioteca.

SUBSCRÍBETE para acceder a todas sus historias desde tu cuenta de correo

  •  Ir al bloghttps://reinamares.hypotheses.org
  • Pincha en el botón “Subscríbete” en la barra lateral izquierda
  • Escribe tu correo electrónico
    Verifica la suscripción pinchando en un enlace que recibirás en tu cuenta de correo

Y recuerda: también puedes hacerte socio de la Biblioteca AECID para acercarte y sacar obras en préstamo; o consultar, desde cualquier parte del mundo, gran parte de nuestra colección a través de la Biblioteca AECID Digital.