Acortando Distancias II (BtG II)

Inclusión de la discapacidad en la cooperación internacional: el camino a seguir

Fecha

27 de mayo de 2021

Bridging the Gap organiza la conferencia virtual «Inclusión de la discapacidad en la cooperación internacional: el camino a seguir» para reforzar el diálogo político sobre cooperación para el desarrollo inclusiva de la discapacidad basado en las buenas prácticas y lecciones generadas por el proyecto durante los últimos 4 años.

El congreso consta de dos sesiones virtuales que tendrán lugar los días 8 y 9 de junio de 2021. Más información e inscripciones a las jornadas.


Bridging the Gap
 es una iniciativa financiada por la Unión Europea para dar respuesta a la necesidad de una cooperación para el desarrollo más accesible e inclusiva para las personas con discapacidad. El proyecto está implementado por un consorcio liderado por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) y compuesto por la AECID, la Agencia Austríaca de Desarrollo (ADA), la Agencia Italiana de Cooperación para el Desarrollo (IADC), el Foro Europeo de la Discapacidad (EDF) y el Consorcio Internacional de Discapacidad y Desarrollo (IDDC).

Más información