Salir de uno mismo para encontrarse

A cargo de Esteve Soler (Es)

Date

July 22, 25, 26 and 27 , 2022.

Schedule

18:00 a 20:00

Registration due date

July 18, 2022

Edward Albee, Ingmar Bergman, Sarah Kane, Neil LaBute, David Mamet, Pier Paolo Pasolini, Harold Pinter… Durante las sesiones del curso se descubriran claves del funcionamiento de la dramaturgia y se trabajarán métodos de diversos creadores con ejercicios prácticos.

Saldremos de nosotros mismos, de nuestra burbuja, para encontrar nuestro estilo fuera, gracias a estudiar y aplicar la manera de narrar de diferentes referentes de la dramaturgia en nuestra propia escritura.

*Sólo las personas seleccionadas serán notificadas por mail.

Sus obras han sido traducidas a 19 lenguas y se han representado en Alemania, Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Colombia, Suiza, Venezuela, Grecia, Rumania o México, entre muchos otros. Su trayectoria literaria se resume con la trilogía de la Indignación (2007) –Contra el Progrés, Contra l’Amory Contra la Democràcia– y la trilogía de la Revolución (2017) –Contra la Llibertat, Contra la Igualtat y Contra la Fraternitat.

Licenciado en Artes Escénicas por el Institut del Teatre y la Universidad de Barcelona, también ha trabajado como dramaturgo para compañías internacionales como La Fura dels Baus, Pere Faura o Insectotròpics. Como cineasta, sus trabajos han participado en las secciones oficiales de certámenes del prestigio de SXSW, San Sebastián, Clermont-Ferrand, BFI London, Málaga y Sitges, entre muchos otros.

Where?

CCE Montevideo

More info:

Modalidad: presencial

More activities

July 2025

mo tu we th fr sa su
30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3

Related