“La Ternura”, del español Alfredo Sanzol

Date

March 16, 17, 30 and 31, April 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 and 28, May 4 and 5 , 2019.

Schedule

Viernes y sábados 2:00 / Domingos 17:00

Un texto de comedia con un clara influencia de la dramaturgia isabelina que pone en una isla desierta a tres mujeres que rechazan a los hombres y tres hombres de corte misógino, para forzarlos a encontrar el amor y la ternura.

En palabras del autor: “Quiero que La Ternura sea una comedia romántica con islas desiertas, naufragios monumentales, reyes frágiles y reinas soñadoras, leñadores miedosos y pastoras tempestuosas, seres mágicos, cambios de identidad, pasiones desatadas, odios irracionales, deseos incendiarios, giros sorprendentes, fantasmas borrachos, apariciones, desapariciones, encuentros, desencuentros… y un deseo que une a todos: el de encontrar la Ternura como sea, donde sea, con quien sea.”

Autor: Alfredo Sanzol l Elenco: Andrea Davidovics, Levón, Leandro Ibero Núñez, Fernando Vannet, Stefanie Neukirch, Florencia Zabaleta l Dirección: Bernardo Trías

Información de localidades en comedianacional.montevideo.gub.uy

Salaverdi.gub.uy


“Princesas y leñadores en el reino de Sanzol. 
El director deslumbra de nuevo con ‘La ternura’, comedia isabelina desbordante de humor y talento con intérpretes fenomenales”
EL PAÍS (España) – Mayo 2017

Where?

Sala Verdi