Date
Saturday, October 23, 2021.
Schedule
15:00 a 17:00
Registration due date
October 13, 2021
En el marco del Día internacional de las bibliotecas públicas presentamos: “Para leernos mejor: encontrar a Caperucita en un bosque de versiones”
Tres enamorados del clásico cuentan sus aventuras y comparten colecciones y pasiones.
Dirigido a: docentes de primaria y secundaria en todos sus niveles, bibliotecólogos, mediadores, talleristas, animadores y educadores .
Cupos limitados / Inscripciones aquí
A cargo de:
Desde Colombia via zoom
Luis Bernardo Yepes Osorio. Escritor, bibliotecólogo y promotor de lectura, con posgrados en Gestión pública en Colombia y Documentación en España. Caperuzólogo hace más de dos décadas y autor de la novela juvenil Caperucita Roja y el profesor Lobo, y de unos relatos que están en edición titulados: “Micro relatos para adultos: ¡Para comerte mejor! ”
En Uruguay:
Lic. Débora Nuñez. Licenciada en Bibliotecología, Caperucitóloga, diplomada en Gestión Cultural, animadora a la lectura.
Lic. Rosa Paseggi. Licenciada en Bibliotecología, animadora a la lectura.
Where?
CCE Montevideo
More info:
Modalidad presencial