Frida, la estrella fugaz

Obra musical y teatral

Fecha

Sábado, 10 de junio de 2023.

Horario

16:00

El espectáculo integra la música, el teatro, la danza y el audiovisual a través de canciones, instrumentos, diversidad de ritmos y sonidos, lenguas indígenas y mucho más. Cada personaje de esta historia nos va a dejar una enseñanza sobre la vida y está caracterizado por un sonido instrumental y una canción. 

Esta obra musical y teatral está basada en el audiocuento musical para niñas y niños disponible en el cancionero virtual www.sintonnison.com.uy.

Texto y música: Inge Steffen

Dirección escénica: Eliana Routin e Inge Steffen

Escenografía: Gabriela Fagúndez

Producción: Música Viva

En escena:

Frida: Eliana Routin

Músico: Camilo Routin

Tiempo: Rodrigo Acosta

Video:

Reina de la Noche: Ana Badaró

Fuego: Pablo Martinez

Agua: Lilén Halty

Aire-viento: Milena Garzón

Tierra: Bárbara Fernández Lange

Realización de video: Diego Acosta y Federico Basterrech

Para toda la familia.

Entrada libre hasta agotar aforo.

A partir de las 15:15 hs. se reparten números por persona presente con las cuales serán llamadas cuando se da sala unos 10 min. antes del comienzo de la función.

Actividad en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente

 

Música viva

Desde hace más de veinte años el Taller Música Viva produce espectáculos musicales para institutos de enseñanza. Estas propuestas son didácticas e interactivas, dando oportunidad a niñas y niños de conocer más acerca de la música, de su historia y de los instrumentos musicales. Estas representaciones escénicas se enriquecen siempre con otras disciplinas artísticas como las marionetas, canciones, imágenes, propuestas lúdicas y pretenden dejar siempre un aprendizaje en valores para que los docentes puedan seguir profundizando en sus clases. Nuestras propuestas han contado con el apoyo del MEC (Ministerio de Educación y Cultura), del FONAM (Fondo Nacional de Música), de COFONTE (Comisión Fondo Nacional de Teatro), de CCE (Centro Cultural de España Montevideo), de la IMM y de instituciones privadas. 

*Queremos advertir que en el evento se hacen fotos con fines de documentación del CCE. Se prescinde de tomas en primer plano.

¿Dónde?

CCE Montevideo

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5