El sonido de los libros

En el marco del Mes del libro #CCEOnline

Date

Saturday, May 15, 2021.

Schedule

De 15:00 a 16:30

Registration due date

May 14, 2021

Una propuesta para compartir libros musicalizados especialmente elegidos con ojos de lechuza y oído de delfín. Se despliegan opciones y juntos vamos definiendo qué camino tomar en cada encuentro. Muchos momentos para compartir libros hermosos con una guitarra cómplice y cinestasta. Libros para jugar, libros para decir, libros para emocionarse, libros para reír y hasta libros que dan algo de chucho. 

¡Los esperamos con el oído atento y los mil caminos!

Dirigido a niñas/os en edad inicial (hasta 6 años) en compañía de sus familias.

¡Inscríbete aquí!

El sonido de los libros está compuesto por estos individuos:

Gabriela Mirza

Siempre le quise sacar el jugo al tiempo, para tener chiquita la lista del haber. Bailé, canté, actué, escribí, dibujé y estudié. Tuve la suerte de siempre estar rodeada de grandes maestros, de los más altitos y de los más bajitos, últimamente tengo preferencia por los que se transportan a upa. Hoy, devuelvo en músicas lo que me dicen los libros, en palabras los dibujos de las cortezas y en garabatos el cuchicheo de los recreos. 

Santiago da Rosa

Este sujeto se autodenomina guitarrista. Es de los que se dejan arrastrar por la corriente: nació en Salto y ahora vive en Colonia. Antes que músico supo ser otras cosas (tester de software de la India, diseñador de circuitos electrónicos para barcos y programador de máquinas en la industria láctea), pero después se olvidó, como Cantalicio Luna.

 

More info:

http://elsonidodeloslibros.uy/

More activities

July 2025

mo tu we th fr sa su
30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3