Taller «Teatro en Miniatura o Teatro Lambe Lambe para niñas y niños”

Con Valeria Poblete Orellana (Chile) / De 6 a 10 años.

Fecha

Sábado, 7 de julio de 2018.

Horario

De 15 a 17 hs.

Experimentaremos y conoceremos el mundo de las Cajas Lambe Lambe o el Teatro en Miniatura, confeccionando nuestra primera Caja Lambe Lambe para compartir historias y mundos personales. ¡Especial para curiosas y curiosos!

No se necesita conocimientos previos.

Valeria Poblete Orellana (Chile)

Licenciada en Educación con mención en Historia y Geografía y título de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Santiago de Chile).

Es parte de diferentes proyectos artísticos en Chile y desde el año 2013 comienza a participar en el mundo de los títeres. El año 2015 reside en Uruguay y trabaja en diferentes obras de títeres. El año 2016 tiene presentaciones y estudios en Perú, España, Chile, y Argentina donde estrena su 1° obra en Caja de Teatro Lambe Lambe «Va al Paraíso?». El año 2017 participa en diferentes festivales y encuentros de Teatro de Caja Lambe Lambe en Argentina. El año 2018 reside en Uruguay y estrena allí su 2°obra en Caja Lambe Lambe «Pérez Gomar #4392». Actualmente está ejecutando el taller de “Títeres, Memoria, Alquimia y Teatro en Miniatura” en el espacio Ensayo Abierto en Ciudad Vieja, Montevideo Uruguay.

www.facebook.com/LobaAurora

De 6 a 10 años.

 ¡¡Cupos agotados!!

 

CON EL APOYO DE INFANTOZZI MATERIALES.