Taller MovilCollage

#CCEOnline

Fecha

Sábado, 12 de junio de 2021.

Horario

De 15:00 a 17:00

Cierre de inscripciones

11 de junio de 2021

El Taller MovilCollage es un espacio para descubrir soñando, aprender creando y disfrutar haciendo mientras conversamos de las maravillas del mundo del collage desde nuestro móvil, es un espacio que te ayudará a encontrar tu propio lenguaje para poder desarrollar aquello que quieres transmitir.

Si crees que no eres creativo recuerda que todos poseemos la herramienta de la inventiva, a veces solo necesitas despertar y ver, sobre todo ver ideas y así tener un empujón creativo. En el mundo del collage no existe el miedo porque nos liberamos mientras nos expresamos con trucos para hacer volar nuestro imaginario. Aprenderemos sobre composición, combinación, narrativa y estructura para que encuentres tu propia forma de enlazar imágenes, así podrás comunicar y organizar tus ideas dándoles color en una pieza de collage digital desde tu móvil. Luego de terminado el taller estaremos juntos una semana más creando collages a través de un grupo en Telegram con la posibilidad de difundir luego tus creaciones en redes sociales.

Te encantará descubrir que la creatividad no es un don sino una herramienta vital para vivir y puedes aprender a desarrollarla en tu tiempo libre de una manera diferente y armoniosa.

Anímate a sacar lo mejor de ti junto a tu móvil.

Preparen, apunten, ¡MovilCollage!

Imparte desde Venezuela: Cacica Honta, fotógrafa, bailarina y collagista.

Dirigido a jóvenes y adolescentes desde los 11 años en adelante.

Para participar del taller necesitas un celular inteligente con cámara (cualquier modelo) o una Tablet, las aplicaciones (gratuitas) PicsArt y Telegram descargadas en tu dispositivo y las ganas de comunicar y compartir.

Participación gratuita. ¡Cupos limitados!

Inscripciones aquí

Imparte: Cacica Honta

Hola soy Cacica Honta, fotógrafa, bailarina y collagista venezolana, tengo apenas un año en este mundo de cortar y pegar, he trabajado para proyectos independientes de artistas y portadas de libros de poetas y escritores. Cuando tenía 12 años me gustaba cortar personajes de revista y pegar lo que pasara por mi mente no sabía que se llamaba collage, hasta ser más grande y por impulsos de querer contar nuestra realidad, retome el collage de papel con lo que tuviera en casa.

Hoy en día me dedico al collage digital, en ella he encontrado el gusto de reflejar composiciones minimalistas permitiéndome crear diferentes lenguajes gráficos en una sola imagen para contar la historia sobre nuestros orígenes. Para mí más que una gama de arte es una forma de expresión como trabajadora para las reivindicaciones que a diario debemos crear, luchar, para transformar.

Más que collage, cuento historia.

Compartimos las creaciones del taller:

Collage por @letifeliz

Collage 2 por @magaapg

Collage 3 por @hennaconsciente.yo

Collage 4 por @artur_millan

Collage 5 por @anacecilialoyo

Collage 6 por @chocolatesricata

 

 

Más información:

Modalidad online

Inscripciones aquí

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5